• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se incendia casa!

Reproducir vídeo

Darinel González

Tapachula.-  Gran movilización de cuerpos de emergencia causó el reporte de un voraz incendio en una casa habitación ubicada sobre la 3ª Oriente prolongación entre la 15ª y 17ª Norte de la colonia Monroy.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves, cuando vecinos observaron que de una privada estaba saliendo humo de una casa habitación en donde habita Omar “N”, de 25 años de oficio mesero, pero que en esos momentos no se encontraba, al ver que no podían controlarlo decidieron llamar al número de emergencias 911.

La unidad multifuncional de bomberos de Tapachula, una pipa, ambulancia y el vehículo de rescate de Protección Civil Municipal se unió a trabajar en coordinación, activaron varias líneas y se colocaron trajes especiales para poder ingresar.

Por más de una hora estuvieron combatiendo y fue necesario que los paramédicos atendieran a vecinas que sufrieron crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, elementos policiacos acordonaron el área para que los equipos de rescate trabajarán lo más rápido posible, afortunadamente nadie resultó lesionado.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *