Se incendia taxi en Mapastepec; ciudadanos logran sofocar las llamas

  • Un automóvil de transporte público se incendió en Mapastepec, siendo sofocado por personas que estaban cerca del incidente

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Mapastepec, Chiapas. La madrugada de este martes se registró un conato de incendio en un vehículo tipo taxi sobre la avenida Francisco Sarabia Norte, en la esquina conocida como “Doña Santiago”, lo que generó la movilización de transeúntes y autoridades policíacas.

En este incidente, la unidad involucrada es un Nissan Tsuru de color verde, perteneciente al sitio San Pedro, donde presuntamente una falla mecánica habría originado el incidente, luego de que del área del motor comenzara a salir humo acompañado de fuego.

El conductor, identificado como Jesús “N”, logró descender del vehículo a tiempo y solicitó apoyo.

Gracias a la rápida intervención de personas que se encontraban en el lugar, quienes utilizaron extintores, el fuego fue controlado antes de que se propagara.

Elementos de corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y verificar la situación.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la unidad.

Posteriormente, el taxi fue remolcado por una grúa particular y trasladado a un taller mecánico para su revisión y reparación correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *