• Spotify
  • Mapa Covid19

En la vía pública…

Darinel González/Huixtla

Por causas de manera desconocidas un vehículo Chrysler Voyager se incendió en su totalidad, en la avenida Artega norte; al lugar acudieron personal de protección civil, los cuales se encargaron de apagar el siniestro, y evitar así que el fuego se propagara en algunas viviendas cercanas.

Alrededor de las 8:30 de la mañana fue cuando vecinos de la avenida Arteaga norte, reportaron al centro de mando C5 emergencia, que en la esquina de dicha avenida un vehículo se estaba incendiando en su totalidad.

Rápidamente al lugar acudieron elementos policíacos como de protección civil, en donde al llegar efectivamente se estaba incendiando un vehículo Chrysler Voyager, mismo que estaba en llamas.

Posteriormente realizaron las maniobras para poder sofocar el fuerte incendio de vehículo ya que se temía que el fuego propagara en algunas viviendas cercanas.

En el lugar estaba el señor Julio César “N”, dueño del vehículo el cual comentó que venía en su auto, cuando de manera inesperado empezó a salir humo del motor por lo que detuvo su marcha, al verificar empezó a salir fuego en su totalidad, hasta que se consumiera.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, sólo daños materiales en su totalidad del vehículo, posteriormente el dueño cree que un corto circuito pudo haber sido lo que ocasionó este incendio, por lo tanto, agradeció la intervención de protección civil por ayudarlo a sofocar el incendio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *