• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se incendia vivienda!

–           Reportes señalaban a una persona en el interior, pero afortunadamente estaba vacía

Marcos Ramos

Cintalapa.- Un cortocircuito pudo haber sido la causa para que la noche de este lunes, una casa habitación ubicada en el barrio Tepeyac de esta cabecera municipal ardiera en llamas.

Pasadas las 21 horas, el 911 pidió al personal de bomberos trasladarse de manera urgente al barrio citado, el reporte era de una casa quemándose y supuestamente dentro de la misma había una persona de la tercera edad.

De inmediato los vulcanos llegaron al lugar donde ya muchos vecinos estaban buscando la forma de abrir un portón para sacar a la persona, la que se decía que estaba en el interior, pero afortunadamente y después de que muchas manos trabajaron, se confirmó que dentro de la vivienda no había nadie.

Pablo Meza, director operativo de la corporación de socorro mencionada, confirmó que después de ingresar a la vivienda y extinguir las llamas, buscaron en todos los rincones de la casa y no encontraron a nadie, salvo a dos perritos que estaban vivos.

El mismo socorrista, dijo que posiblemente un cortocircuito en la cocina fue lo que desató el incendio que consumió gran parte de la vivienda, muebles, ropa, aparatos electrodomésticos y otros más, quedaron reducidos a cenizas en cuestión de minutos.

Cabe hacer mención que Javier Carmona y Félix Cruz, dos empresarios dedicados a la venta de agua en pipa, llegaron con sus vehículos para abastecer la unidad de bomberos y que esta no se quedara sin el vital líquido que estaba sirviendo para apagar el fuego.

Después de muchos minutos de intenso trabajo, de miles de litros de agua, de esfuerzo de bomberos y de civiles, el fuego fue controlado, únicamente se reportaron pérdidas materiales en esta vivienda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.