• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El chofer de un camión perdió el control debido a una presunta falla mecánica y terminó fuera de la cinta asfáltica

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Una falla mecánica provocó que el conductor de una pesada unidad no pudiera continuar con su recorrido sobre la cinta asfáltica, por lo que perdió el control y acabó accidentado afuera de la vía.

El hecho se presentó esta tarde en la vía que conecta al poblado Ángel Albino Corzo con esta localidad, a la altura de la comunidad conocida como Japón, de este municipio.

Lugareños fueron quienes reportaron el caso a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la zona del percance elementos de seguridad municipal y personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil.

Informes de las autoridades dieron a conocer que la unidad accidentada pertenece al programa de Bienestar, de la oficina de DICONSA, el cual se supo que una falla en el sistema mecánico provocó que el chofer no pudiera seguir con su recorrido.

Personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al chofer de la unidad, confirmando que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

Por su parte, elementos policiacos se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación y resguardar la pesada unidad, hasta que agentes de Tránsito permitieron que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad, misma que fue retirada de la zona en espera de que tras su reparación, pueda continuar con su ruta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *