• Spotify
  • Mapa Covid19

***Supuesta falla mecánica ocasiona accidente.

Darinel González
Tapachula
 
Alrededor de las 14:30 horas cuando Emmanuel “N”, realizaba maniobras de reversa en una camioneta Ford Expedición de color guinda, esto sobre la 17ª calle oriente entre central y 1ª avenida norte.
Cuando iba a echarse de reversa el pedal se quedó atorado y ocasiono que el vehículo se fuera con fuerza hacia atrás, lo que ocasionó que chocara contra un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo, conducido por Fernando “N”, el cual estaba estacionado sobre la calle mencionada.
A pesar que el choque fue aparatoso no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales el automóvil Chevrolet, al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último, el conductor diálogo con la persona afectada como los agentes de vialidad, ya que su vehículo había sufrido una falla mecánica en el acelerador, por lo que se comprometió pagar los daños ocasionados y así deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *