• Spotify
  • Mapa Covid19

***El conductor resultó con lesiones, por lo que fue atendido y posteriormente trasladado al nosocomio.

Darinel González

Tuxtla Chico

Con probable fractura en el pie derecho resultó el conductor de una motocicleta, esto luego de sufrir un accidente vial en la avenida Guerrero y calle Morelos; al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano para su pronta atención médica.

Una llamada al centro de operaciones de Protección Civil dio aviso sobre un accidente de una moto, esto sobre las calles mencionadas de la colonia centro.

Rápidamente hizo presencia la ambulancia de PC, en donde los paramédicos atendieron a Jorge Alejandro “N” de 22 años de edad, quien presentaba una probable fractura en el pie derecho.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital más cercano para su pronta recuperación.

Mientras tanto, en el lugar quedó volcado un motociclo con capacete de color blanco con rojo, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo que será la autoridad de vialidad y tránsito municipal quienes se encarguen de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *