• Spotify
  • Mapa Covid19

Se les bajó el azúcar, atraco, ¡que susto!

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

 

Un asalto se registró la noche de este viernes, cuando unos empleados de una empresa de medicamentos fueron interceptados.

Corrían las 22:07 horas cuando tres empleados de la empresa Mediret viajaban en una unidad sobre la calle Emilio Rabasa entre Fábregas Roca y Eduardo Albores de la colonia Agua Azul cuando un vehículo les cerró el paso y encañonándolos le exigieron el dinero que llevaban en una mariconera; eran 45 mil pesos.

Uno de los empleados de nombre Alejandro de 23 años de edad, distribuidor de la zona Costa, comentó a los guardianes del orden que venían abordo de la unidad Toyota Urvan, de color blanca, con placas de circulación SM67-452 del estado de Puebla cuando sin percatarse un vehículo Stratus de color gris, con matrícula 374-DTA les cerró el paso y bajó un sujeto del cual no recuerdan sus características, lo que sí, es que traía en la mano un arma de fuego que fue con el que los amagó y le arrebató la cangurera; además se llevó dos teléfonos celulares y unos audífonos.

El dinero era de la venta del día de la distribución de medicamentos y sería depositado a la cuenta de la empresa al siguiente día.

Los otros dos agraviados de nombre Laura Alejandra y Arturo Javier de 30 y 36 años respectivamente, sufrieron crisis nerviosa debido al atraco.

Los policías hicieron el recorrido para ubicar al vehículo involucrado, pero no se logró la detención de nadie.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *