• Spotify
  • Mapa Covid19

Se llevan 150 mil pesos

Reproducir vídeo

–       Delincuentes asaltaron a un comerciante de mariscos cuando llegaba a su domicilio; hubo detonaciones de arma de fuego

 

Jorge Martínez/Tuxtla Gutiérrez

Tres sujetos fuertemente armados despojaron de la cantidad de 150 mil pesos a un comerciante de mariscos cuando intentaba ingresar a su vivienda ubicada en la avenida Nayarit entre Aguascalientes y carretera Panamericana, colonia Plan de Ayala.

Alrededor de las 19:00 horas de este martes, se reportó a los servicios de emergencia un robo donde se realizó una detonación de arma de fuego que terminó impactada a la carrocería de una camioneta Nissan, de color roja que conducía el agraviado de nombre Elías «N» de 27 años de edad, en el momento del robo.

Elementos policíacos arribaron al lugar y al entrevistar al comerciante dijo que fue despojado de la cantidad de 150 mil pesos por unos sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco.

El agraviado mencionó que el efectivo lo utilizaría para el pago de proveedores.

Los guardianes del orden iniciaron un rondín por los alrededores, pero sin éxito; se supo que el vehículo responsable había sido visto en dicha colonia horas antes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *