• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se lo llevó la corriente!

Reproducir vídeo

–           Un joven perdió la vida luego de ser arrastrado junto a su acompañante cuando intentaban cruzar el río en su motocicleta

Soydi Rodríguez

Tumbalá, Chiapas.- Lamentable y trágico suceso el que se desencadenó la tarde de este domingo, cuando dos jóvenes cayeron a las peligrosas aguas, al intentar cruzar el río a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron en la localidad Naranjil del municipio de Tumbalá, en donde Amadeo Álvaro Avendaño, junto a su acompañante cayó al río, sin embargo, éste corrió con suerte y logró salir con vida, mientras que Amadeo fue arrastrado por la corriente.

De inmediato, habitantes de la localidad informaron a las autoridades y realizaron trabajo en conjunto para dar con el paradero y la localización del joven, desafortunadamente fue la tarde de este lunes cuando Protección Civil informo la localización del cuerpo sin vida.

La búsqueda del cuerpo, estuvo a cargo de los elementos de Protección Civil de Tumbalá y Protección Civil del municipio de Salto de Agua.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *