• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se lo llevó la corriente!

Reproducir vídeo
  • El conductor de una Urvan de transporte público fue arrastrado al intentar cruzar un arroyo

Edgar Ruiz

Arriaga.— El conductor de una unidad tipo Urvan vio fácil el poder cruzar un arroyo ubicado en la colonia Calera de esta ciudad, sin embargo, no contaba con la fuerza que tomó el agua derivado de las lluvias que se han presentado, por lo que terminó siendo arrastrado por la corriente.

El caso se presentó la tarde de este lunes, en el cual pobladores de la zona reportaron que un automóvil estaba siendo arrastrado por el río Calera, por lo que esperaban la presencia de las autoridades, pues temían que pudiera haber personas atrapadas al interior de la unidad.

Al lugar de los hechos acudió personal paramédico de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron la unidad tipo Urvan dentro del afluente, la cual estaba atorada entre las ramas de un árbol, sin que hubiera alguna persona al interior del vehículo.

Los brigadistas confirmaron que la unidad había sido abandonada, al tiempo que testigos le dijeron que lograron ver como el conductor logró salir a tiempo, además de referir que esto se debió a que intentó cruzar el afluente.

Los elementos policiacos se mantuvieron en la zona para resguardar la unidad hasta que el servicio de grúa, a petición de las autoridades de Tránsito, llevaron a cabo el rescate de la unidad, sacándola del agua para posteriormente llevarla al corralón en donde deberá permanecer hasta que se logre dar esclarecimiento a este suceso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *