• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Ocho personas resultaron lesionadas luego que un colectivo chocó contra una banqueta y un poste metálico

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- Un colectivo se quedó sin frenos provocando que chocara contra una banqueta y un poste metálico, lo que impidió que se volcara y se precipitara a una pendiente prolongada de la avenida Coahuila entre calle México y Calle Durango de la colonia Las Granjas, la tarde de este miércoles.

Siendo las 15:10 horas, se suscitó el accidente, según informaron los policías de Tránsito que el transporte público en la modalidad de colectivo Nissan Urvan, con placas de circulación DLA-085-B del estado de Chiapas que era conducido por Ezequiel de 30 años de edad, dijo que al sentir que no agarraba freno su unidad, decidió intentar pararla subiéndose a la banqueta y mitigar el impacto.

Del choque, resultaron lesionados ocho pasajeros, todos fueron valorados en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo, solo cuatro requirieron el traslado a una clínica particular para su valoración médica.

Los lesionados que fueron trasladados son: Amilcar Rodríguez Hernández de 29 años, Luisa Sinaí Hernández Cañaveral de 9, Diana Guadalupe Vázquez Martínez de 33 e Isabel Guadalupe La Parra Sánchez de 16.

La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino para responder por los daños que ocasionó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *