***El vehículo pequeño quedó destrozado tras el impacto
Edgar Ruiz / Ocozocoautla
Autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta la zona del cerro Juárez de la vía panamericana que conecta a esta ciudad con Cintalapa, esto luego de que un automóvil compacto se impactara de frente contra la barra metálica de la vía.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el caso se presentó en el kilómetro 95 de dicho camino carretero, en donde se presume que el exceso de velocidad había sido la causante de que la unidad tipo Atos con placas del Estado de México perdiera el control para incrustarse de frente contra la barra metálica lateral, misma que acabó dentro del mismo vehículo.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte ciudadano, en el cual se dio a conocer que no encontraron a ninguna persona al interior del vehículo y mucho menos en las inmediaciones de mismo, reportando que quedó en el abandono.
Ante esta situación, los oficiales de seguridad procedieron a brindar la atención preventiva en la ruta carretera para evitar otro percance en la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, para permitir que el servicio de grúa pudiera remolcar el automóvil para su resguardo en el corralón.
Se sabe que el vehículo quedó bajo resguardo del Ministerio Público a fin de poder dar con el propietario de la unidad y dar cumplimiento al proceso legal correspondiente.










