• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Secuestrador detenido!

Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la captura del Trigésimo Quinto Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas, detenido en el Estado de México, por su presunta responsabilidad en los delitos de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro y Delincuencia Organizada, hechos ocurridos en el municipio de Huixtla.

 

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ricardo «N», por su probable responsabilidad en los delitos de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro y Delincuencia Organizada, cometidos en agravio de una víctima de identidad resguardada.

 

El pasado 28 de febrero de 2011, la víctima, quien se encontraba embarazada, fue privada de su libertad siendo amagada con arma de fuego. El hoy detenido junto a otras personas fue quien la mantuvo en cautiverio, hasta el 1 de marzo del 2011, cuando elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Antisecuestro mediante operativo lograron su liberación.

 

En las próximas horas el imputado será presentado ante el Juzgado Penal del Distrito de Huixtla, Chiapas, donde resolverá su situación jurídica.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.