• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Secuestrador sentenciado!

Chicomuselo.-  En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo una condeja ejemplar de 65 años de prisión en contra de Laguito «N», por el delito de delincuencia organizada y decuestro  agravado, hecho ocurrido en el municipio de Chicomuselo en el año 2011.

El Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Motozintla, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Chiapas, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de Laguito “N”, imponiéndole dicha pena, así como la multa de 4 mil 500 días de salario mínimo.

De acuerdo con la indagatoria, el sentenciado y otros sujetos, planearon y ejecutaron privar de la libertad a la persona de la tercera edad Enrique «N»,  pues conocían de los negocios que tenía la víctima y de su situación económica, de esta forma solicitaron el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.