• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Siete ejecutados!

**Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 9 de la mañana del sábado, en el tramo carretero entre los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Paraíso.

Soydi Rodríguez

Marqués de Comillas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró como parte de la carpeta de investigación iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de siete personas en el municipio de Marqués de Comillas, la identificación de las víctimas encontradas.

Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 9 de la mañana del sábado, en el tramo carretero entre los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Paraíso, de dicho municipio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Benemérito de las Américas para la necropsia de ley.

Se contactó a familiares que identificaron a las víctimas como: Ángel «N», de 52 años de edad, originario de Palenque y con domicilio en Marqués de Comillas; Moisés «N», de 33 años de edad; Osvar «N», de 14 años de edad; Jacobo «N”, de 49 años de edad; y David «N», de 33 años de edad, todos originarios del municipio Marqués de Comillas; y Laurentino «N», de 63 años de edad; y Uriel «N», de 38 años de edad, ambos originarios de Oaxaca y con domicilio en Marqués de Comillas.

Las víctimas eran familiares, se trataba del padre, tres hermanos y tres sobrinos.

La Fiscalía General del Estado señala que se continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.