• Spotify
  • Mapa Covid19

Sigue búsqueda de hombres succionados por alcantarilla

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La noche del viernes dos hombres desaparecieron al ser succionados por una alcantarilla durante la fuerte lluvia que se registró en el lado norte oriente de la capital chiapaneca.

Los hechos se suscitaron en el callejón La Floresta de la colonia del mismo nombre, que se ubica atrás de la Central de Abastos.

De acuerdo con la versión del conductor del vehículo Nissan Micra donde viajaban los desaparecidos, intentaban pasar una calle encharcada y al sentir que el vehículo era arrastrado por la corriente, en ese momento, dos jóvenes de nombre Giovanni “N”, de 22 años y Raúl “N” de 48 años, se bajaron a tratar de sacar el vehículo del arroyo que se creó, cayendo ambos a la alcantarilla y desaparecieron al instante.

De inmediato, arribaron al lugar elementos policiacos, Protección Civil y voluntarios del grupo de Auxilio Especializado de Chiapas, quienes iniciaron la búsqueda por los alrededores sin éxito.

Se espera que los cuerpos sean encontrados en las próximas horas sobre los alrededores de los causes de los canales de aguas fluviales.

Hoy domingo se reanudará la búsqueda de los desaparecidos. El Sistema Municipal de Protección Civil informó que estas tareas continuarán hasta localizarlos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *