- El conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra las jardineras para terminar volcado
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – Un fuerte accidente vehicular se registró durante las últimas horas del miércoles, cuando el conductor de una camioneta GMC perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó impactándose contra las jardineras centrales de una vialidad, obstruyendo por completo la circulación en el carril de norte a sur.
Debido a la magnitud del percance, fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad. Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos en el lugar.
Asimismo, se solicitó el apoyo de una grúa con plataforma para remover el vehículo involucrado y restablecer la circulación en la zona. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes de este tipo.