• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Taxi volcado!

Tres pasajeros resultaron lesionados.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la Calzada Al Sumidero a la altura del kilómetro 3, la noche del pasado jueves.

Según el reporte policiaco, a las 21:39 horas, ocurrió el percance donde un taxi Nissan Tsuru con número económico NP-0941 y placas de circulación DNG-754-C, circulaba de norte a sur y al llegar a la zona de topes, es decir, a pocos metros del retorno ubicado frente a la colonia Las Casitas, una camioneta que circulaba a gran velocidad lo embistió.

El tremendo impacto, hizo que el conductor del taxi perdiera el control del volante, terminando con las llantas para arriba, quedando a mitad de la cinta asfáltica; el presunto responsable al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios a tres personas que iban a bordo de la unidad de transporte público; dos mujeres y un hombre, los tres fueron enviados al hospital para descartar lesiones mayores.

Mientras que el conductor que es una persona de la tercera edad fue presa de una crisis nerviosa, debido a lo aparatoso del accidente, sin embargo, no requirió su traslado a un nosocomio.

La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.