• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Taxi volcado!

Tres pasajeros resultaron lesionados.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la Calzada Al Sumidero a la altura del kilómetro 3, la noche del pasado jueves.

Según el reporte policiaco, a las 21:39 horas, ocurrió el percance donde un taxi Nissan Tsuru con número económico NP-0941 y placas de circulación DNG-754-C, circulaba de norte a sur y al llegar a la zona de topes, es decir, a pocos metros del retorno ubicado frente a la colonia Las Casitas, una camioneta que circulaba a gran velocidad lo embistió.

El tremendo impacto, hizo que el conductor del taxi perdiera el control del volante, terminando con las llantas para arriba, quedando a mitad de la cinta asfáltica; el presunto responsable al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios a tres personas que iban a bordo de la unidad de transporte público; dos mujeres y un hombre, los tres fueron enviados al hospital para descartar lesiones mayores.

Mientras que el conductor que es una persona de la tercera edad fue presa de una crisis nerviosa, debido a lo aparatoso del accidente, sin embargo, no requirió su traslado a un nosocomio.

La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.