• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. –  Entre los fierros retorcidos quedó prensado un taxista luego ser impactado por una camioneta sobre la 4ª avenida Sur prolongación a la altura de la colonia Hermosa Provincia.

Sobre los hechos se supo que alrededor de la 1:30 de la mañana, Neftalí “N”, manejaba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local. con número económico 0618, el cual se desplazaba de norte a sur sobre la 4ª avenida Sur prolongación.

Al llegar a los reductores de velocidad que hay frente a la colonia Provincia, fue impactado por alcance por una camioneta Ford tipo Lobo de color negro, que iba en la misma dirección de norte a sur sobre la 4ª avenida Sur.

Del fuerte impacto, el taxi quedó reducido en su totalidad en la parte de atrás, ocasionando que el taxista quedara prensado, por el otro lado la camioneta brincó el camellón central hasta quedar en sentido contrario impactada en la fachada de una vivienda, posteriormente el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos, como Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, bomberos, y Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor del taxi ya que estaba prensado entre los fierros retorcidos.

Después de varios minutos, el taxista fue rescatado y trasladado a un hospital para su atención médica.

El perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *