• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una balacera puso a temblar a los ciudadanos, se desconoce si fue un enfretamiento entre bandas o contra autoridades

M de R

Berriozábal, Chiapas.- Constantes detonaciones de armas de fuego sembró el pánico entre habitantes de la comunidad Las Maravillas y zonas aledañas, donde los ciudadanos se resguardaron en sus viviendas a fin de evitar ser alcanzados por un proyectil.

Los pobladores de la comunidad hicieron constantes llamadas a los números de emergencia en el cual reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, sin que se diera a conocer si se trataba de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales o una lucha entre miembros de seguridad federal e integrantes del crimen organizado.

Lo que si se sabe es que los ciudadanos pudieron captar algunas imágenes y compartirlas a través de las redes sociales, afirmando que las camionetas que aparecen en las fotos estarían presuntamente involucradas en los ataques.

Autoridades municipales y estatales no han fijado ninguna postura sobre este acontecimiento, y tampoco han dado a conocer si se sabe de personas fallecidas o heridas, pues el hermetismo ha ido de la mano con el miedo que siente la población por estos hechos violentos.

Este domingo, los pobladores de la comunidad Maravillas decidieron seguir resguardados en sus viviendas ante el temor de que pueda ocurrir otro ataque, además de que esperan que las autoridades puedan decir lo que está pasando y que acudan fuerzas federales a resguardar su integridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *