• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Al menos una persona sin vida y dos calcinadas, además de tres vehículos quemados fue el saldo de un enfrentamiento entre grupos armados

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Este sábado, aproximadamente a las 7 de la noche, en el municipio de Berriozábal, hombres armados a bordo de camionetas se movilizaban rumbo a Maravillas, una localidad de ese municipio.

Estos delincuentes, presuntamente integrantes del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generación, se enfrentaron a balazos a la altura de Montecristo. Entre el fuego cruzado, un hombre perdió la vida, identificado como el Dr. Popomeya. El hombre, que vestía pantalón negro, cinturón negro y playera blanca, recibió un impacto de bala en la cara.

Asimismo, encontraron dos cuerpos masculinos calcinados en el mismo lugar, presuntamente pertenecientes a integrantes de uno de los cárteles de la droga.

En el mismo lugar, una camioneta de doble cabina quedó calcinada, así como la motocicleta en la que se trasladaba la víctima y un vehículo más abandonado con placas de circulación DSP 542-E.

Al momento, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano han ingresado a esa región.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en que se registra este tipo de enfrentamientos entre la delincuencia organizada en Maravillas, Berriozábal. El año pasado, hombres armados atacaron una vivienda de dos pisos, causándole aproximadamente 104 impactos de bala. En ese momento, de acuerdo con las imágenes, los delincuentes tuvieron respuesta y se llevaron a sus dos muertos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *