• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de un caballo de aceró terminó en un desagüe de aguas negras al ganarle el peso de su vehículo 

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este miércoles un joven repartidor de tortillas resultó lesionado al caer con su motocicleta a un canal de aguas negras.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas en la Avenida Sauce entre la 5a Oriente y Calzada Al Sumidero en la capital chiapaneca, cuando un hombre de 36 años de edad que conducía una motocicleta que llevaba una hielera con tortillas, fue vencido por el peso y cayó de más de cuatro metros de altura, sobre un desagüe de aguas negras.

El lesionado de nombre Armando “N”, fue rescatado del fondo del canal por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

Mientras que, el caballo de acero marca Italika, tipo FT-150, con placas de circulación 11BJD1 fue rescatado del cauce y remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Vecinos denunciaron que habitualmente los motorizados cruzan por el puente y han ocurrido varias caídas de motociclistas, pero ninguno había llegado hasta el fondo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *