• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres personas perdieron la vida al impactar de frente dos vehículos en la vía a Benemérito de las Américas

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en el que se vio involucrada una camioneta tipo NP300 de la Marca Nissan, color blanca y un vehículo tipo Tsuru color azul; los hechos se registraron sobre la Carretera Palenque – Benemérito de las Américas, a la altura del Ejido León Brindis.

De acuerdo a la información un automóvil tipo Tsuru proveniente de San Jerónimo Tulija Municipio de Chilón, se impactó de frente contra la camioneta. Producto de este fuerte accidente el conductor del Tsuru perdió la vida de manera instantánea.

 Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal, así como efectivos del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde, Protección Civil informó sobre el deceso de dos personas más que perdieron la vida en el Hospital, la madre y su hijo. Se conoce que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejó al copiloto en el lugar mal herido.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron la llegada de los Peritos de la Fiscalía de Distrito Selva, los cuales se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo de la persona que perdió la vida en este trágico accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *