• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Dos mujeres fallecieron y tres hombres resultaron lesionados al chocar de frente una camioneta con un camión de tres toneladas

Edgar Ruiz

Ocozocoautla.- Un accidente entre una camioneta y un camión de tres toneladas, acabó con la vida de dos mujeres y dejó tres personas heridas, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la vía que conecta a esta ciudad con Cintalapa.

Elementos de seguridad Municipal y de la Policía Estatal Preventiva se desplazaron hasta la zona de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) luego del reporte de automovilistas, encontrándose en el sitio a las dos unidades siniestradas.

Al notar la situación, no dudaron en pedir el apoyo de los servicios de emergencia, mientras los oficiales ayudaban a la prevención vehicular y a apoyar los lesionados del percance.

Informes oficiales dieron a conocer que la camioneta marca Kia con placas del estado de Veracruz, habría invadido carril contrario, por lo que se acabó impactando de frente contra el camión de la empresa porcina Conmarca.

Las dos mujeres que viajaban como piloto y copiloto de la camioneta perdieron la vida de forma instantánea tras el percance, mientras que un hombre que iba en la parte posterior de la camioneta fue llevado de urgencia al hospital debido a que presentaba múltiples lesiones.

Asimismo, se informó que los dos viajantes del camión de la empresa porcina también resultaron lesionados, por lo que también fueron ingresados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agentes de seguridad se encargaron de la prevención vehicular, tomando como ruta alterna el acceso principal a la universidad, esto debido a que los dos carros quedaron obstaculizando el paso en la carretera.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las mujeres fallecidas, pues se está en espera del arribo de las autoridades periciales y de la Guardia Nacional para que se hagan cargo de la situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *