• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un padre y su hija fueron hallados sin vida en la presa de Malpaso luego de tres días de desaparecidos

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Luego de tres días de intensa búsqueda, autoridades y familiares pudieron dar con el paradero de dos personas que se encontraban desaparecidas, las cuales desafortunadamente hallaron sin vida.

El hallazgo lo hicieron este domingo, en el que participaron las autoridades de seguridad y de emergencia de esta localidad, dando a conocer que encontraron los restos de un hombre y de su hija de 12 años, flotando en las aguas del Río Grijalva.

De acuerdo a los informes de las autoridades, las víctimas se habían metido a nadar en la zona conocida como Playa Larga del municipio de Ostuacan, sin embargo, la fuerza del agua terminó arrastrándolos, haciéndolos desaparecer.

Desde ese momento la familia solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Ostuacan y de Tecpatán se coordinaron para comenzar la búsqueda, apoyándose de nocheros de la región.

Conforme pasaban las horas, la desesperación de la familia aumentaba, mismos que mantenían la esperanza de poder encontrar con vida a sus seres queridos.

Sin embargo, su destino fue otro, pues los encontraron sin vida flotando en las aguas del Río que se ubica cerca de la presa Peñitas, por lo cual autoridades procedieron a rescatar los cuerpos para ponerlos en tierra.

Finalmente, agentes periciales se hicieron cargo de la situación, ordenando el traslado al forense de los cuerpos, al tiempo de informar que tras las pruebas correspondientes, los restos serán entregados a su familia, quienes los despedirán en la comunidad Rancho Alegre, en donde le darán su cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *