• Spotify
  • Mapa Covid19

**Muere Luis Alberto Jácome Zárate, funcionario del Ayuntamiento de Mezcalapa

Edgar Omar Ruiz

Mezcalapa. –  La tarde de este lunes una camioneta terminó volcada y cobró la vida de una persona.

Los hechos ocurrieron cerca de la gasolinera Malpaso, cuando vecinos de la zona reportaron la volcadura de una camioneta en el sitio antes mencionado, por lo que de inmediato se montaron los protocolos de seguridad y de emergencia a fin de poder auxiliar a la persona que maniobraba dicha unidad.

Paramédicos de Protección Civil y agentes policiacos municipales descendieron hasta el barranco donde estaba la unidad volcada, en donde confirmaron el deceso del conductor.

El occiso respondía al nombre de Luis Alberto Jácome Zárate, de quien se sabe se encontraba en horario laboral y que la unidad volcada era propiedad del Ayuntamiento.

Asimismo, trascendió que el fallecido se desempeñaba como secretario municipal del Ayuntamiento anterior y que actualmente laboraba en la administración municipal vigente.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la zona en espera de la presencia de los Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo y de la unidad correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *