• Spotify
  • Mapa Covid19

-Una persona perdió la vida y 8 personas resultaron lesionadas
Edgar Omar Ruiz
Ocozocoautla. – Empleados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) dedicados al área de la construcción sufrieron un aparatoso accidente luego de que la unidad en la que viajaban fuera impactada por alcance por un camión tipo Torton, en un hecho ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera Ocozocoautla- Las Choapas.
Se sabe que el camión de la empresa Trébol Logística S.A. de C.V. habría impactado por alcance a la unidad tipo tres toneladas en donde viajaban los obreros, causando la muerte en uno de ellos y que los demás resultaran lesionados.
Personal de emergencia de la autopista acudió hasta la zona del accidente para brindarle los primeros auxilios a ocho de los trabajadores, a quienes inmovilizaron en el sitio para de allí trasladarlos a un hospital.
En tanto, la persona sin vida fue identificada con el nombre de Darwin Sánchez Hernández, de 30 años de edad, cuyo su cuerpo quedó tendido en la caja del camión tres toneladas, entre los materiales que llevaban.
Trascendió que el conductor del camión que había impactado a la unidad de los obreros se dio a la fuga, dejando su unidad a la deriva, evitando ser detenido por las autoridades.
Al lugar arribaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, mientras que elementos de la Guardia Nacional ordenaron el remolque de las dos unidades involucradas, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *