• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una camioneta se impactó contra un tráiler en la vía Coita-Arriaga, cobrando la vida de una persona

Marcos Ramos

Ocozocoautla. Antes del amanecer de este martes, se registró un trágico accidente automovilístico a la altura del kilómetro 81 de la carretera de paga Coita-Arriaga.

De acuerdo con los datos obtenidos, en el citado el kilómetro estaba estacionado sobre su carril derecho un tráiler de doble caja conocido como full, no se sabe si tenía intermitentes o algún señalamiento que indicara que estaba ahí, cuando desgraciadamente atrás de esta unidad se impactó una Sprinter de color blanco, el chofer nunca se percató de la unidad parada o circulando muy despacio en ese lugar.

Una vez que se reportó el accidente, personal de auxilio vial se trasladó al lugar, al llegar confirmó lo que les habían informado, sobre un carril se encontraba un tráiler de color blanco con azul de doble remolque estacionado, y sobre el otro extremo estaba la Sprinter con toda la parte frontal hecha pedazos.

Lamentablemente, dentro de la unidad blanca y entre los fierros retorcidos estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, era el chofer que desgraciadamente perdió la vida de manera trágica y casi de forma instantánea, hasta el momento se desconoce su identidad.

Al confirmarse el deceso se le dio aviso al personal pericial para que arribara al lugar a dar fe de lo ocurrido y a ordenar el levantamiento del cuerpo el mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

También se confirmó que la pesada unidad estaba abandonada, no se sabe si quedó estacionada ahí por una falla mecánica, por falta de combustible o por algún otro factor.

Después de que el cuerpo fue llevado al Semefo, la Guardia Nacional permitió que personal de grúas realizaran maniobras para llevarse los vehículos al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *