• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Trágico accidente!

**2 muertos

**Mueren madre e hijo

Darinel González

Huixtla.- Madre e hijo murieron en un trágico accidente carretero suscitado sobre el tramo carretero Huixtla- Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 244 + 900 a 200 metros del Hotel Venus, dos personas más resultaron heridas.  

Sobre este lamentable hecho se supo que durante la madrugada de este jueves, un automóvil Nissan Versa, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, era conducido por Efraín “N”,  de 26 años de edad,  se desplazaba de oriente a poniente sobre el tramo de libramiento de Huixtla a Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 244 + 400.

El chofer perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera sobre el lado izquierdo, para luego impactarse con la parte frontal con una barda de contención de lámina acerada.

Derivado del choque, fallecieron de manera instantánea Iris Cortés y su hijo Irían Torres, ambos con domicilio conocido en el municipio de Villa de Comaltitlán; mientras que dos personas más resultaron gravemente lesionadas.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente las autoridades de Servicios Periciales se encargarían de realizar las diligencias correspondientes de campo y ordenar el levantamiento de las dos personas, para después ser trasladados al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.