***Accidente deja un muerto y un herido
Edgar Castillo/ Mapastepec
La noche de este viernes dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un accidente, perdiendo la vida una jovencita y un menor fue hospitalizado, su estado de salud es delicado.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre el tramo carretero Mapastepec -Sesecapa a la altura del ejido Flores Magón.
La joven fue identificada como Patricia Paola González Lara, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Luis Donaldo Colosio, de Mapastepec.
Mientras que el menor, Miguel Ángel Solís Ramírez, de 16 años de edad, salió con golpes muy fuertes y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Mapastepec.
Al lugar, acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía Regional Istmo Costa.










