- Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un encontronazo frontal en la autopista a SCLC
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La madrugada de este martes se registró un fatal accidente en el kilómetro 24+800 de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez–San Cristóbal de Las Casas, a la altura del puente, entre un taxi y un vehículo particular los cuales se impactaron de frente.
El accidente dejó como saldo dos personas sin vida: el conductor del transporte público, identificado con número económico SCT-CC028769 y su copiloto, presuntamente pasajero de la unidad, además de una lesionada.
Elementos de Protección Civil de San Cristóbal de Las Casas, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la lesionada para luego ser trasladada al Hospital de las Culturas para su atención médica.
La vía de comunicación se mantuvo cerrada por varias horas, mientras hacían la labor de retiro de las unidades, ya que una de ellas quedó en medio de la vía al momento del impacto, afectando ambos carriles.










