• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tuzantán. –  Un conductor de una motocicleta perdió la vida en forma instantánea, luego de ser atropellado por un tráiler sobre la carretera Costera en el tramo Huixtla – Tapachula, como referencia la altura del cantón El Capulín.

Aproximadamente a las 14:30 horas, por la caravana de migrantes que transitaba de Tapachula a Huixtla, únicamente se encontraba habilitado un carril, por lo que el tráiler conducido por Gerardo “N”, de 54 años de edad, atropelló a un motociclista, perdiendo la vida de forma instantánea, al pasarle las llantas del tráiler encima.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Abigail Antonio “N”, de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta tipo Vento motor 200, sin placas de circulación.

En el lugar se localizó un tráiler con placa de circulación del Servicio Público Federal, además de una caja seca, posteriormente hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *