• Spotify
  • Mapa Covid19

Esta glorieta fue entregada a los ciudadanos el año pasado y ya fue destruida.

Darinel González
Huixtla

Un despistado conductor de un pesado tráiler, terminó impactándose contra la glorieta nueva de la entrada al municipio de Huixtla, en el lugar fue dejado abandonado el tráiler, por lo que las autoridades correspondientes se encargaron de poner a disposición ante las autoridades correspondientes.
Durante la madrugada de este sábado, un conductor de un pesado tráiler freightliner de color blanco con franjas azules, el cual se desplazaba de Tuzantán hacia Huixtla, no tuvo la debida precaución para manejar, y terminó impactándose contra la glorieta de la entrada al municipio de Huixtla.
Ocasionando daños materiales a la estructura y al pesado tráiler; al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, como de protección civil, pero al llegar no encontraron al conductor ya que se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades solamente encontraron la unidad pesada colisionada, por lo que decidieron llamar a una grúa de alto tonelaje para poder realizar las maniobras y así poder depositarlo en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *