• Spotify
  • Mapa Covid19

**Una falla eléctrica generó el fuego en la vía Coita-Las Choapas

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Un tráiler acabó consumido por las llamas cuando circulaba en la ruta que conecta a esta localidad con Las Choapas, en el kilómetro 149+500, por lo que se activaron los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Se trata de una unidad de la empresa Castores, la cual presuntamente se incendió por una falla eléctrica, por lo que el fuego que comenzó en la zona del motor, rápido se expandió hacia otros puntos de la pesada unidad.

Personal de emergencia de la autopista acudió de inmediato al lugar de los hechos para verificar el hecho, confirmando que el chofer logró salir a tiempo de la unidad.

Se sabe que el conductor pudo detener el tráiler y orillarlo a tiempo, antes de que el fuego comenzara, por lo que socorristas lograron acabar con la deflagración luego de dos horas de una intensa labor.

Al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, ordenando retirar lo que quedó del tráiler, por lo que los pedazos de la unidad fueron llevados al corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *