• Spotify
  • Mapa Covid19

**Cuatro personas lesionadas y 16 vehículos dañados

Ada Iveth Morales

Comitán. – Espectacular carambola provocó un tráiler que se quedó sin frenos en pleno bulevar Belisario Domínguez en Comitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del martes, cuando el tracto camión azul, con placa de circulación 067WT3, del Servicio Público Federal (SPF) y con número económico 05, iba entrando a la ciudad, pero los frenos de la unidad no respondieron, por lo que al ir a toda velocidad, al llegar a la altura de la 5ª Norte Poniente, arrasó con vehículos que esperaban el verde del semáforo y otros que avanzaban más adelante, hasta quedar detenido con las llantas averiadas frente  a la plaza Boulevard.

El chofer del tráiler, Enrique Lario Sánchez de 39 años edad, originario del estado de Veracruz, fue detenido y recibió atención médica al quejarse de dolores en la columna vertebral.

Ante brutal percance estuvo cerrada la circulación de uno de los accesos principales al municipio de Comitán.

Fuentes de Protección Civil del Estado en la meseta comiteca, confirmaron que por fortuna solo cuatro personas fueron hospitalizadas, sin que se tuviera pérdidas humanas.

Al mismo tiempo se detalló que el resto de las personas que estaban abordo de las unidades afectadas tuvieron atención rápida por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil sin ser   necesario su traslado al nosocomio.

Este accidente quedó consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *