- La pesada unidad perdió el control en Jiquipilas, iba cargada de alimentos para cerdos
Marcos Ramos /Corresponsal Diario de Chiapas
Jiquipilas, Chiapas. – Cerca de las 11 horas de este martes, se tuvo conocimiento que sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia el ejido Miguel Hidalgo se había registrado una volcadura de una pesada unidad, por lo que de inmediato diversas corporaciones policiales se trasladaron al lugar.
Una vez que los uniformados estuvieron en la zona, se entrevistaron con Raúl, quien dijo ser el conductor de un tráiler perteneciente a la empresa avícola Avimarca, este les comentó que perdió el control del volante y se salió del camino sobre su lado derecho, la unidad iba cargada con alimento para cerdo.
Tras confirmarse que no había personas lesionadas, tránsito del estado solicitó el servicio de la grúa en turno para realizar maniobras, poner llantas abajo el tractocamión y posiblemente trasladarlo al corralón correspondiente.