• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Trancazo!

–           Tres personas lesionadas y costosos daños materiales fue el saldo que dejó un tráiler al chocar con el paredón en la vía Coita-Arriaga

Marcos Ramos

Ocozocoautla.- El exceso de velocidad, el cansancio, alguna falla mecánica o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que la noche de este miércoles sobre la carretera de paga Coita-Arriaga, un trailero sufriera un aparatoso accidente, el mismo que dejó como resultado 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 23 horas, el 911 pidió a las unidades de Cruz Roja y una ambulancia particular del paramédico David Medina trasladarse al kilómetro 88 de la vía referida, el reporte era de un percance con varias personas heridas.

Al arribar los cuerpos de emergencia, brindaron los primeros auxilios a dos personas adultas y a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de un tráiler de color blanco con amarillo de doble caja, circulaban con sentido de la capital chiapaneca hacia la costa del estado, y en el kilómetro mencionado, la pesada unidad se salió de la cinta asfáltica sobre su lado derecho y cuando el chofer intentó regresar a su carril, se atravesó e impactó con el paredón de lado izquierdo, para posteriormente quedar atravesado sobre la carretera con una de las cajas volcada.

Una vez que los paramédicos estabilizaron a los heridos, los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica.

Cabe hacer mención que toda la parte frontal del tráiler quedó hecha pedazos, afortunadamente los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

Importante hacer mención que una vez que el tráiler fue movido del lugar, el personal de auxilio vial tuvo que lavar la carretera ya que uno de los tanques del tractocamión se rompió y hubo derramamiento de combustible, el cual hacía muy peligrosa la carretera porque estaba resbalosa.

De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, y grúas San Miguel realizó maniobras para poder retirar la pesada unidad de la vía, la misma que por varias horas permaneció cerrada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.