• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un muerto y tres lesionados dejó como saldo una riña en la zona norte-oriente de la ciudad

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona muerta y tres lesionados de gravedad, fue el saldo de una riña suscitada la madrugada de este domingo en la cerrada Erasto Urbina, de la colonia Benito Juárez en la zona norte-oriente de San Cristóbal de Las Casas.

El incidente se registró a eso de las 00:15 horas de este domingo, en un bar ubicado en la colonia Peje de Oro, donde resultaron lesionadas tres personas por proyectil de arma de fuego y una más perdió la vida en el lugar.

A través de una llamada de emergencia al 911, acudieron al lugar elementos de seguridad y emergencia para brindar los primeros auxilios a lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudió un ministerio público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones. Los agresores se dieron a la fuga.

Por su parte, la FGE a través de la Fiscalía de Distrito Altos en coordinación con la Fiscalía de feminicidios, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Feminicidio y Lesiones Calificadas.

En el lugar de los hechos se encontró sin vida a la adolescente de identidad resguardada e iniciales D.B.G.G.  de 17 años de edad y lesionados por proyectiles de arma de fuego a Filiberta «N», Juan Alfonso «N» y Jesús Alberto «N».

Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realizó actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a identificar al o los culpables y proceder a su detención.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *