• Spotify
  • Mapa Covid19

***Abandonan Tsuru después de chocar contra un poste de concreto.

Darinel González

Tapachula

En completo abandono y con severos daños materiales, fue encontrado un vehículo Nissan Tsuru el cual su conductor perdiera el control del volante y terminará impactándose contra un poste de concreto, los hechos se dieron sobre la avenida Esperanza a la altura del ex campo Necaxa, al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre este percance se supo que alrededor de las 7:20 de la mañana varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que sobre la avenida esperanza se había suscitado un aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal quienes al llegar localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Dicho vehículo presentaba daños materiales en el costado derecho delantero y estaba en sentido contrario, en el lugar no se encontraba ninguna persona como es el chófer o propietario del vehículo.

Según las autoridades policíacas, presumen que el vehículo circulaba de sur a norte sobre la avenida Esperanza, supuestamente su conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra un poste de concreto el cual del fuerte impacto quedó en sentido contrario y con severos daños en la parte frontal del lado derecho.

Las autoridades de vialidad se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y solicitar una grúa para que realizara las maniobras y así poder mover el vehículo el cual sería depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *