- Un sujeto fue castigado a tablazos luego de ingresar a robar a una vivienda junto con otros delincuentes que lograron escapar
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un presunto ladrón de casa habitación fue detenido, golpeado y exhibido en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este domingo, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.
Vecinos denunciaron que cuatro sujetos habían ingresado en una casa en la zona norte de esta ciudad, asesinando a navajazos a un perro que se encontraba en el techo de la vivienda, para luego lanzarlo hacia otra casa, los dueños se percataron del hecho por lo que alertaron a los vecinos.
Los ladrones se dieron a la fuga, pero uno de ellos logró ser detenido por los vecinos, como castigo fue golpeado a tablazos en los glúteos hasta sangrar.
Al ser interrogado, dijo que su líder vive en la Colonia Prudencio Moscoso y que siempre se han dedicado a cometer diversos hechos delictivos. Por lo que habitantes enardecidos dijeron que tienen plenamente identificados a las otras 3 personas que huyeron, por lo que advirtieron que los van a buscar para darles un escarmiento y ya no vuelvan a delinquir.










