• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

 

Tapachula.- En una presunta riña que se registró en el interior de una escuela de telesecundaria del municipio de Tuxtla Chico, dejó una persona sin vida. Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 7 :00 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que en el interior de una escuela telesecundaria en el Ejido Vicente Guerrero del municipio de Tuxtla Chico, se había registrado una riña entre centroamericanos que realizan el trabajo de construcción en la institución educativa.

Guadalupe N. de 45 años de edad, originaria del municipio de Jiquipilas, dio a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Santos Eugenio N. de 51 años de edad, de origen hondureño y que trabajaban en la escuela como pintor.

Se dio a conocer que por la noche se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la institución educativa, donde se registró una fuerte discusión y su compañero de trabajo del cual se desconoce su nombre, con un cuchillo, lo atacó por la espalda.

En la mano del hoy occiso se localizó un cuchillo de unos 10 cm, por lo que se presume intentó defenderse e hirió a su rival.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *