Un muerto y tres heridos en accidente

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – La tarde de este martes alrededor de las 17:00 horas, una camioneta terminó impactada contra un árbol debido a una mala maniobra del conductor que circulaba en la carretera Tuxtla a la Angostura a la altura del kilómetro 33 a la altura de una preparatoria.

Según la versión oficial, la unidad se dirigía a la colonia 20 de Noviembre, pero unos kilómetros antes de llegar, el conductor perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica y terminando impactado contra un robusto árbol.

La unidad marca Ford Ranger de color verde con placas de circulación VP-31-652 del Estado Quintana Roo quedó completamente destrozada; en el lugar falleció Flavio Gómez Vázquez de 42 años de edad, mientras que Yosmar «N» de 10 años de edad, Roberto Gómez Pérez de 37 años y una mujer de nombre Ruby Pérez Gumeta de 40, resultaron lesionados, por lo que, fueron trasladados a la clínica de campo de dicha colonia.

Se supo que el hoy occiso y los lesionados son originarios de la Ribera de Cupasmi del municipio de Chiapa de Corzo.

Al lugar del siniestro se constituyó el personal de Servicios Periciales de Chiapa de Corzo quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo de la capital chiapaneca para su necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *