• Spotify
  • Mapa Covid19

***Dos camionetas resultaron con daños y dos personas lesionadas en este incidente.

Marcos Ramos

Cintalapa

Un semoviente parado a mitad de carretera fue la causa de que la noche de este viernes sobre el tramo carretero Cintalapa – Cárdenas se registrara un aparatoso accidente automovilístico, el cual dejó como resultado daños materiales y personas con golpes leves.

Pasada las 20 horas, la señora Blanca de 41 años de edad, conducía una camioneta de color blanco, marca Nissan tipo Xtrail con placas del estado de Chiapas con sentido rumbo hacia el penal El Amate, pero 500 metros antes de llegar a este reclusorio, se impactó de frente contra una vaca que estaba parada sobre el carril donde ella circulaba.

Mencionar que detrás de esta camioneta, se impactó una camioneta Nissan de color azul cuyo chofer de nombre Javier, no alcanzó a frenar después del choque contra el animal.

Una vez que se reportó el hecho al 911, personal de Cruz Ámbar se trasladó al lugar porque según se sabía de personas lesionadas, y al llegar al lugar les brindaron atención primaria a las dos personas mencionadas, las mismas que presentaban algunos golpes, pero no fue necesario el traslado a ningún centro hospitalario.

Los afectados de ambos vehículos dijeron que el semoviente lesionado se perdió entre la maleza, por lo que buscaron lazos para tratar de amarrarlo y buscar al dueño para que le cobraran los daños ocasionados a ambos vehículos.

Recordar que en este tramo se han registrado muchos accidentes donde se ve involucrado ganado bovino y equino, gracias a la irresponsabilidad de los dueños de no encerrarlos al caer la noche y eso ha sido la causa de percances con resultados fatales.

De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, y personal de grúas Meza se llevó ambos vehículos al corralón donde estarán hasta que sean liberados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *