• Spotify
  • Mapa Covid19

***No vio por donde andaba y terminó haciéndose una herida en el pie por el vidrio que pisó.
 
Darinel González
Tapachula
 
Una joven de origen venezolano, resultó lesionado en el pie izquierdo, al cortarse con un vidrio cuando caminaba sobre la 1ª calle poniente entre central y 2ª avenida norte colonia centro, lugar en donde acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado, así también fue curado en el lugar ya que su lesión no ameritaba su traslado a ningún hospital.
Alrededor de las 15:40 horas cuando César “N” de 33 años de edad de origen venezolano, el cual camina muy tranquilamente; no se dio cuenta y pisó un pedazo de vidrio lo que ocasionó que se cortara el pie del lazo izquierdo.
Rápidamente le comenzó a salir mucha sangre, personas que lo vieron solicitaron una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios, al lugar acudió la unidad UR-01 al mando del paramédico Hernán González, quien le brindo los primeros auxilios ya que la herida era de aproximadamente 4 centímetros.
Por lo que fue curado en el lugar al ser vendado y evitar así la hemorragia; el joven César quedó en el lugar, ya que los paramédicos se retiraría del sitio en espera de otro servicio más a la ciudadanía tapachulteca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *