Víctima de secuestro y tortura localizada tras llamada anónima en Tuxtla

  • Un hombre fue abandonado por sujetos que lo levantaron previamente en la capital

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con visibles signos de tortura fue localizado un hombre de 27 años de edad en la colonia Floresta, hecho que generó una fuerte movilización policial la tarde de este lunes. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, fue hallada tras una llamada anónima realizada a su madre por presuntos sujetos armados.

El reporte fue recibido alrededor de las 14:25 horas, cuando elementos de diversas corporaciones se trasladaron a la avenida Floresta, entre las calles Juárez y Catazajá. Según información preliminar, los agresores se comunicaron directamente con la madre del afectado para indicarle el lugar exacto donde lo habían dejado.

Tras recibir la llamada, la mujer contactó de inmediato a las autoridades, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro para atender al hombre, quien presentaba múltiples lesiones.

Una vez estabilizado, el joven fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración sobre los hechos, en busca de avanzar en las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se tienen pistas sobre los responsables del ataque ni mayores detalles sobre el móvil del crimen. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con mayores avances.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *