• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Vinculan a dueño de guardería!

  • Uno de los propietarios de la institución donde perdió la vida el pequeño Damián fue vinculado a proceso

Tuxtla Gutiérrez.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitana obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de José de Jesús «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Culposo (Comisión por omisión) cometido en agravio de un menor de edad, de hechos ocurridos en una guardería de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de presentar los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de José de Jesús “N” ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de un mes.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación la mañana del pasado 7 de febrero, la mamá del menor acaecido, dejó a su hijo al interior de una guardería en Tuxtla Gutiérrez, a la que acudía habitualmente. Un par de horas después fue notificada, que el menor estaba en una clínica particular donde se encontraba sin vida.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *