• Spotify
  • Mapa Covid19

**Colectivo impacta a dos motociclistas

Darinel González

Tapachula. – Un colectivero imprudente impactó a dos motociclistas al pasar la 11ª Sur prolongación y 26ª calle Oriente de la colonia Calcáneo Beltrán.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, el colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Indeco con número económico 1120, se desplazaba de norte a sur sobre la 11ª avenida Sur prolongación.

El imprudente colectivero empezó a rebasar sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que en el cruce con la 26ª calle Oriente chocó   contra dos motocicletas, una de la marca Yamaha y una Italika tipo Cross.

Los motociclistas resultaron lesionados, ya que quedaron atrapados debajo del colectivo, posteriormente acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron a los lesionados, mismos que fueron valorados en el lugar y posteriormente ser trasladados a un hospital.

El colectivero intentó escapar, pero fue detenido quedando a disposición del personal de Tránsito y sería consignado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *