• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González
Mapastepec. – Un autobús de la empresa Ómnibus de la Cristóbal Colón embistió a un moto triciclo a la altura de la parada El Toro del ejido Sesecapa, resultando dos personas gravemente heridas. Aproximadamente a las 12:30 horas de este martes se registró el percance entre el autobús con el número económico 4642, que se trasladaba de Tapachula a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.A la altura del crucero El Toro, embistió al moto triciclo donde viajaban dos personas, mismas que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Las víctimas se identificaron como Concepción “N”, de 68 años de edad, y José Francisco “N”, de 18 años de edad.
De inmediato los habitantes de Sesecapa solicitaron la intervención de personal de Protección Civil de Mapastepec, pero no estaban disponibles, por lo que los policías los trasladaron en la patrulla al hospital de Mapastepec.
El conductor del autobús de la empresa OCC se dio a la fuga, sin embargo, kilómetros adelante fue asegurado por personas que se desplazaban a bordo de vehículos y le atravesaron sus unidades.
Agentes policíacos acordonaron el área para evitar otro percance, mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *