• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – El conductor de un motocarro resultó lesionado al ser embestido por una camioneta pick-up cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente frente a la colonia Coqueletquitsan en la capital chiapaneca.

A las 10:00 horas de este viernes, se registró el fuerte choque, entre una motocicleta y una camioneta pick-up, resultando lesionado el jinete del caballo de acero.

Elementos de Vialidad, dieron a conocer que un motocarro marca Muévete, con placas de circulación 52BKV7 se dirigía de oriente a poniente sobre la dirección mencionada, cuando lo pasó a impactar con la canastilla metálica de una camioneta Ford Ranger con matrícula P73-AXN de la Ciudad de México que circulaba en la misma dirección.

Del choque, resultó lesionado el conductor del motocarro de nombre Miguel “N” de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó con una herida en el cráneo y golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que, fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón municipal de Tuxtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *